lunes, 4 de junio de 2012

JORNADA KNX IES JAUME HUGUET, VALLS (TARRAGONA)

El pasado día 1 de Junio se celebró en el IES Jaume Huguet de Valls, Tarragona, la jornada del proyecto AUTOMATIZACIÓN DE EDIFICIOS PARA EL AHORRO ENERGÉTICO CON TECNOLOGÍA KNX.
En dicha jornada se expusieron por parte de los coordinadores de dicho proyecto, los objetivos alcanzado hasta la fecha y se mostraron los kit´s didácticos realizados por los alumnos del IES Jaume Huguet.
Desde aquí, el coordinador y los alumnos del Ciclo Medio de Instalaciones Eléctricas y Automáticas del IES San Marcos de Icod de Los Vinos, Tenerife, queremos agradecer a toda la comunidad educativa del IES Jaume Huguet, así como al señor director del instituto, al responsable del Ayuntamiento de Valls y al representante de la Cámara de Comercio, el recibimiento y acogida que nos hicieron en el centro.
No queremos olvidarnos tampoco de agradecer la presencia en la jornada de D. David Rodríguez (representante de la empresa DOMOTIK) , así como, la visita a la que nos llevó por el Ilustrísimo Ayuntamiento de la Pobla de Mafumet, dotado con la última tecnología con KNX.
Por último y no menos importante, nos sentimos muy agradecidos con Daniel Flores, coordinador del proyecto, por su acogida y acompañamiento en los días que estuvimos en la provincia de Tarragona.






No hay comentarios:

Publicar un comentario